IMPRESOS JC S.A.S. ofrece soluciones gráficas integrales, basadas en tecnologías de punta de nuestros procesos y un excelente equipo humano, encaminados a fortalecer y apoyar las empresas colombianas en sus requerimientos publicitarios. Con una experiencia de más de 20 años en impresión de pequeño y gran formato offset, contamos con excelente apoyo humano y técnico para brindar a nuestros clientes asesoría en diseños, diagramación, excelentes acabados y supervisión de bajado de planchas.

Nuestra Gente

Nuestro personal y talento humano es sin ninguna duda nuestro mayor capital para marcar diferencia, trabajamos diariamente para que nuestros colaboradores se sientan a gusto formando parte de nuestra empresa, garantizando su estabilidad, opciones de crecimiento y siendo un apoyo y respaldo incondicional en sus vidas.

Creemos en el mejoramiento continuo de la seguridad y salud ocupacional en pro de mejorar el ambiente laboral y proteger nuestro personal. Trabajamos para promover un ambiente laboral de cooperación, promoción y protección de la salud e integridad física, la prevención de enfermedades y lesiones de cada uno de nuestros empleados, control y minimización de riesgos en el lugar de trabajo.

Ofrecemos a todo nuestro personal las opciones para desarrollarse como personas integrales, desarrollando actividades complementarias de recreación y formación académica. Apoyamos el crecimiento de nuestro personal para que seguir creciendo juntos.

Trabajamos de la mano de nuestra ARL y buscamos fomentar dentro y fuera la capacitación e implementación de mecanismos activos para la vida diaria.

Nuestras Políticas

Política Integrada Polìtica Ambiental

Política de Privacidad

Política de Seguridad y Salud en el Trabajo

Misión

Somos una Empresa de la Comunicación Gráfica dedicada a brindar soluciones de valor a nuestros clientes, ofreciendo asesoría en el diseño, empaque y terminado con variedad de formas y tamaños, bajo los más exigentes estándares de calidad, alta tecnología y con un equipo de colaboradores comprometidos y continuamente capacitados, siempre enfocados a la mejora continua y a la producción amigable con el medio ambiente.

Visión

Nuestra estrategia está dirigida a incrementar las ventas en un 15% para el año 2023 el mercado local, enfocado en una continua actualización tecnológica y en un equipo de trabajo con sentido de pertenencia por la empresa.