Impresos JC S.A.S, es una empresa de la comunicación gráfica dedicada a materializar las ideas de los clientes, brindando asesoría en el diseño de productos con variedad de formas y tamaños, bajo los más exigentes estándares de calidad, alta tecnología y con un equipo de profesionales continuamente capacitados.

Es por ello que la empresa se compromete a destinar los recursos necesarios para la ejecución de actividades tendientes a generar y mejorar la calidad de nuestros productos, que nos permita lograr la sostenibilidad que se requiere, consolidando nuestra oferta de valor, lo cual permitirá que se cumpla con las expectativas y requerimientos de las partes interesadas con el fin de garantizar la satisfacción de los mismos.

A desarrollar actividades tendientes a la disminución del consumo de recursos no renovables y la correcta disposición de los residuos generados internamente a través de la capacitación y sensibilización de los actores principales.

A proteger la salud de todos nuestros colaboradores por medio de la implementación y desarrollo de actividades propias del Sistema de Gestión de Seguridad y Salud en el Trabajo, que garantice la reducción de accidentes de trabajo y la prevención de adquisición de enfermedades de origen laboral; a cumplir con la normatividad nacional vigente que aplique a la organización y evaluar todos los procesos y determinar el proceso de mejoramiento continuo que se requiere en la empresa.


Para ello se establecen los siguientes objetivos.

  • Cumplir con la totalidad de los requisitos legales aplicables a los diferentes Sistemas de gestión y a la empresa en general.
  • Destinar los recursos necesarios para el desarrollo y sostenimiento del Sistema Integrado de Gestión (Humano, Técnico y financiero).
  • Capacitar al personal en los diferentes temas de interés de cada Sistema de Gestión.

Jose D. Caviedes
Representante Legal
Impresos JC S.A.S.